lunes, 12 de septiembre de 2011

Fuera críticas

Muchas veces tratamos con personas a las que no les gusta la música que escuchamos y por ello te critican... Bueno, no sé si os habrá pasado pero a mi sí. Puede que un simple comentario como "déjale tú móvil que vea la música que tienes" pueda llegar a ser una bala que te dispara alguien sin ningún motivo.
¿Qué música está bien y cuál mal? Vale, pues os voy a poner la definición de música según  el diccionario que he encontrado por casa.
Música: Combinación de sonidos capaz de producir un efecto bello o expresar emociones.
¿Lo has leido? Pues, como dirían algún profesor que otro: vuélvelo a leer.
Ahora voy a copiar el significado y a subrayar lo que creo más importante.
Música: Combinación de sonidos capaz de producir un efecto bello o expresar emociones.
Bien, empecemos por el principio (Lógico), producir un efecto bello. Las personas tenemos diferentes gustos que tenemos en nuestra cabeza porque sí, no porque tú quieras, sino porque tu mente te ha provocado esto... ¿Entonces podemos juzgar los gustos de otras personas? No. ¿Por qué? Porque no. A ti te gusta una cosa, a otra persona no... Así es, y no se puede cambiar la voluntad de las personas porque sí.


A mi me gustan una serie de grupos que puede que a ti, querido lector, no. Así que, cuando alguien vea la música de mi móvil, si no le gusta ver que en ninguna canción pone "David Guetta" ni "Danza Kuduro" no se asuste, sigo siendo una persona aunque esa música no me vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario