domingo, 5 de febrero de 2012

Los Valientes.

Soy sensible, y me encanta. 

No entiendo a la gente que se esconde tras lo que no son, bueno, sí, pero creo que no debería de hacerlo por aparentar una imagen que puede que sea mejor o puede que no. He hablado miles de veces de que me da pena esa gente que va a los botellones, a fumar y otros vicios solo por parecer "mejores", "más guays" o lo que quieran. ¿Cómo puedes sentirte bien haciendo eso, siendo lo que no eres por una apariencia que no te va a dar nada que no sea dolores de cabeza? ¿No vale más ser tal y como somos? 
Por ejemplo, yo soy muy sensible y tengo miles de miedos por cicatrices que me han hecho o me he hecho yo misma, soy una loca de la música y una fan de lo que me transmite y genera sensaciones indescriptibles... Y estoy orgullosa de ello. A quién no le guste que no mire y punto. 

"Los valientes son los que son de verdad, ni los fuertes ni sus guerras, los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta". 
Y que vivan esos valientes.

1 comentario:

  1. Y tu belleza radicará en que será tu propia piel aquello que los demás descubrirán en ti cuando te miren y no un disfraz que cada día pesa más a quienes quieren aparentar lo que no son al ir cargándose de tanta mentira. Ser sensible no es un defecto, es un don que te ha regalado la naturaleza.

    ResponderEliminar