jueves, 7 de julio de 2011

La vida no es tuya...

...ni tuya ni mía y no se puede manipular, no podemos hacer lo que nos dé la gana porque no se nos permite.
La vida es lo único que manda en la vida y a veces, nos manda a llorar a escondidas, nos manda a gritarle al mundo que estamos hartos de tanta falsedad, tanta manipulación y tanta injusticia... Pero la vida no hace nada por ayudarnos, que va. ¿Por qué se iba a preocupar por la gente que parece que no existe? ¿Por qué se iba a preocupar la vida de tantas personas que buscan cuál es su razón para estar aquí?
Necesitamos respirar, y eso lo tenemos al alcance todos pero hay cosas que también necesitamos y no están a nuestro alcance.
Las personas somos eso que desde que nos despertamos y vamos viviendo a lo largo del día vamos alejándonos de ser nosotros mismos por miedo a no ser aceptados por los demás y cuando pasa el tiempo te arrepientes de no ser lo que quieres ser, que es ser tú y revientas, lo sueltas todo sin pensar en las consecuencias que conlleva. De pronto, cualquier persona puede explotar y decir que está harta de los que no son de verdad, de los que parecen tus amigos y en realidad no lo son, de las aptitudes de la sociedad y de los llanos que no te dejan ni hablar.
Harta de callármelo todo ahora toca hablar. Voy a ser yo misma y voy a ser valiente, voy a enfrentarme a todo lo que me parezca mal y nada ni nadie me hará callar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario