jueves, 7 de julio de 2011

Lo que no se ve tras una sonrisa.

Hace poco me encontraba perdida, en un mundo del que no sabía nada... Tan solo su nombre. Es de esto que una noche no puedes dormir y te pones a pensar como sería tu vida.
A mí, eso a lo que llaman vida, me ha dado muchas puñaladas... Y además por la espalda. Nunca me sale nada bien, nunca gano, nunca triunfo y mi sonrisa, que antes era permanente, poco a poco se esconde por miedo a que le vuelvan a hacer daño.
Hay persona que me preguntan como puedo estar siempre feliz y no, no lo estoy... No siempre tras una sonrisa se esconde la felicidad, a veces se esconde la fuerza... A veces, tras esa sonrisa se encuentra alguien que quiere ser valiente y que lo da todo por sobrevivir en este mundo (Que a veces da asco). Yo no estoy siempre feliz, intento estarlo pero no lo consigo...
Y aquí sigo, paseándome por la vida que tan poco me ha dado y seguramente, algún día, me daré cuenta de que lo que realmente importa es lo que tengo al lado, lo que me apoya día a día y no lo que yo quiero que me apoye.
Yo siempre me he sentido sola, alejada de los demás... Y eso me daba miedo. Ahora me encontrado la manera de sentirme bien conmigo misma y esa manera es siendo yo, es decir, siendo valiente. ¿Y por qué digo esto? Pues porque mi vida sigue una filosofía y sigue una frase que un bonito día descubrí en la canción "16 añitos" de Dani Martín y es... "Los valientes son los que son de verdad, ni los fuertes ni sus guerras, los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta".

2 comentarios:

  1. ''Y así fue,me rebelé contra todo hasta el Sol...''
    Me gusta tu blog pequeña valiente :)

    ResponderEliminar